En la Academia de Tecnificación, trabajamos todo lo relacionado con la técnica individual de los jugadores de campo y porteros.

Realizamos un sistema analítico, donde cada niño trabaja a su nivel, ya que siempre dispone de su propio material de entrenamiento. Todos los entrenamientos son grabados y analizados posteriormente para perfeccionar en las deficiencias del jugador y analizar todo con mayor profundidad.

Indiferentemente del nivel del jugador, todos pueden trabajar juntos ya que cada uno dispone de su trabajo individualizado y su trabajo planificado.

La Academia es dirigida y supervisada por Jose Ramón García “Pichi” gerente de la empresa de Servicios Deportivos Bermar, con la cual colaboramos y mantenemos un convenio de participación. Además de ser el entrendor de nuestro primer equipo, que compite en Segunda Regional categoría Aficionado, Grupo XIII de Alicante.

En ella también se llevan a cabo otros tipos de servicios, como son plicometrías y control de talla y pesaje, con el fín de llevar un mayor control de los deportistas y conseguir un punto óptimo de preparación.

Los días de entrenamiento de la Academia, son lunes, miércoles y viernes de 17.30h a 18.30h en el campo anexo del polideportivo de San Vicente (junto a las piscinas municipales).

Para más información o inscripciones, al mail sdbermar@gmail.com, al teléfono 679974639 (también servicio de Whatsap) y en la web www.sdbermar.com.

Gimnastic Sant Vicent C.F., Teléfono, 966 37 36 46 - gimnasticsantvicent@hotmail.com