Club fundado el 1 de junio de 2011 en la localidad de San Vicente del Raspeig (Alicante), siendo presidente D. Jesús Carpio; secretario D. Juan José García Pastor; y Dirección Deportiva, D. Enrique García Pastor.

La sede del club, sita en C/Mayor nº9 de San Vicente del Raspeig (Alicante).

En sus inicios contaba únicamente con 5 equipos en el cómputo total de todas las categorías, hoy en día, contamos con 17 equipos federados más las escuelas de iniciación.

En cuanto a entrenadores, como política de club y desde que se fundara el club, siempre son 2 los entrenadores por cada equipo a los que se les ha exigido con el día a día la formación necesaria y demandada por la federación territorial para su actividad.

El objetivo del club es el de formación de los jugadores tanto en lo deportivo como en lo personal y siempre respetando e inculcando las reglas del juego y su fair play. En el año 2016, se creó el equipo regional que compite en la categoría Aficionado de Segunda Regional, Grupo XIII, con el solo objetivo de que el paso de fútbol base al amateur les sea más fácil pudiendo competir un año más con y para el club.

Las instalaciones deportivas que utilizamos para el desarrollo de entrenamientos y juego, son el Hogar Provincial de Alicante y las instalaciones del Patronato de Deportes en San Vicente del Raspeig (polideportivo de la localidad).

En el objetivo de seguir creciendo como club y adaptándonos a las necesidades actuales, el club está firmando varios convenios con empresas para satisfacer las necesidades de los participantes, como son servicios fisioterapéuticos y técnica deportiva individual.

El buen funcionamiento del club y el ambicioso proyecto llevado a cargo por los responsables de este, les ha llevado a ser elegidos por el Ayuntamiento de la localidad para ser los encargados de organizar, gestionar y coordinar el prestigioso campeonato de Fútbol 8 San Vicente Cup, que este año 2017 será su segunda edición, y en la que primera edición contó con la participación de clubes como Atlético de Madrid, Valencia o Villareal.

Gimnastic Sant Vicent C.F., Teléfono, 966 37 36 46 - gimnasticsantvicent@hotmail.com