El club dispondrá de personal para readaptación de las lesiones de los jugadores.

Durante la temporada se producen lesiones y estas, en algunos casos necesitan de un tratamiento, tanto médico, como de fisioterapia y otros profesionales sanitarios y de otros campos (enfermería, podología, entrenadores...). Sin embargo, al recuperarse de la lesión, no hay que olvidar la importancia de la readaptación al esfuerzo en deportistas.

Esto no es más que preparar al jugador una vez que se ha recuperado de su lesión; es decir, ya no hay dolor, o se ha reducido de forma considerable, al igual que la inestabilidad, falta de fuerza... Pero la persona necesita un entrenamiento específico para preparar a su cuerpo, en especial a la zona lesionada, para volver a realizar esfuerzo como el que supone la actividad deportiva.

Es por ello, que el club incorporará este servicio al club, con el objetivo de profesionalizar y mejorar el club, como de dar un servicio óptimo de mejora a los deportistas del club.

Tal actividad, será llevado a cabo por Javier Pérez Cuartero, también capitán del equipo de regional del club.

Javier estará en permanente contacto con los servicios médicos externos del club que traten al jugador y con los entrenadores y responsables del jugador para conseguir la mayor de las mejorías en las lesiones de estos.

Gimnastic Sant Vicent C.F., Teléfono, 966 37 36 46 - gimnasticsantvicent@hotmail.com