ÉXITO CON MAYUSCULAS DE LA SAN VICENTE CUP

June 4, 2017

 

El sábado día 3 de junio, se celebró la II Edición de la San Vicente Cup y que coronó como campeones al Elche CF en categoría alevín; y al Levante UD en categoría benjamín; venciendo en las finales al Levante UD (en penaltis tras el 0-0) y al Celtic de Elche, respectivamente.

Fue la fiesta del fútbol con un cartel de lujo de participantes y una gran asistencia de público, en los que destacaba la presencia de César Sánchez, ex-guardameta del Real Madrid, Valencia y Villarreal, entre otros. En declaraciones a Estadio Digital citó expresamente que “La San Vicente Cup me ha parecido un torneo a la altura de los mejores de este tipo”

Ya no es un hecho, sino una realidad, que este joven, pero ambicioso torneo, ya se esté situando como referente en los torneos de categoría benjamín y alevín a nivel nacional.

El torneo recogía la participación de nuestros clubes y que rindieron a gran nivel, y cayeron eliminados en cuartos de final. Cabe mencionar a nuestro equipo alevín que acabo líder de su grupo por delante de un club tan importante como el Atlético de Madrid, al vencer 4-1 al Racing Akra y empatar a 2 con el club colchonero. 

Por su parte, los benjamines, dieron cuenta por 2-1 al Ilicitano Sporting y cayeron por la mínima con Atleti.

La Academia, EFEG, perdió ambos partidos de grupo por 0-1 y 0-3, ante Elche CF y Valencia CF, respectivamente, y no pudo acceder a la fase del KO.

Los cuartos de final, fueron contrarios a nuestros intereses y caímos eliminados. Levante UD, terminó con las ilusiones del Alevín A de alcanzar las semifinales; y el Málaga fue el verdugo de nuestro Benjamín.

El torneo se clausuró con la entrega de trofeos y puso el broche de oro a una San Vicente Cup que tuvo la presencia y la entrega de los trofeos en las manos de D. José Luis Lorenzo, concejal de Deportes de la localidad del Raspeig, y que en sus palabras hizo mención a que este torneo debe continuar su crecimiento en próximos años combinando la participación de equipos de élite con los de la zona.

El club ha recibido agradecimientos de todos los participantes, en los que han destacado principalmente la organización y el grupo humano que han configurado todos los colaboradores para poder llevar a cabo este torneo, lo que hace enorgullecernos más aún de formar parte de esta familia que es el la UE Gimnastic SV CF. Recogemos algunas de ellas:

“Lo pasamos estupendamente y son muchos años recorriendo España de torneo en torneo y solo puedo que decir que este campeonato está a la altura incluso por encima de otros de mayor prestigio” (Chus, Levante UD)

“Enhorabuena por la organización del torneo, no faltó de nada, todo perfecto, por nuestra parte".

 

Puedes ver las mejores imágenes del torneo, en nuestra sección de EVENTOS

 

 

Please reload

Gimnastic Sant Vicent C.F., Teléfono, 966 37 36 46 - gimnasticsantvicent@hotmail.com