Vicente Santamaria nuevo Coordinador de Fútbol 11

June 21, 2017

El club hace oficial la contratación de Vicente Santamaria como coordinador de fútbol 11.

Su gran labor reciente como técnico del club en categoría Regional Aficionado y del Juvenil, le ha hecho ganarse la confianza del club para este importante cargo, y que compaginará con las funciones que venía desarrollando en la entidad.

Para Vicente supone su primera experiencia en un cargo de coordinador pero que damos por seguro que lo realizará igual de bien como en su etapa como jugador y entrenador.

Esta contratación, se une a la de Jose Ramón García “Pichi”, y que dirigidos por Enrique García “Enri”, serán los encargados de la parcela deportiva. Estas contrataciones, obedecen a cubrir necesidades que surgen el club por su crecimiento constante y que necesitaban de ampliar organigrama y derivación de funciones.

Como jugador ha jugado en Alcoyano (Hasta juveniles), Alicante (Tercera División), Lorca (Segunda División B), Jove Español (Tercera División), Calpe y Universidad de Alicante (Preferente). Cabe nombrar también que fue convocado en todas las categorías de fútbol base con la Selección Valenciana, ejerciendo de capitán en su etapa juvenil).

Como entrenador, su experiencia es más breve, ejerciendo de Segundo entrenador en el equipo de Regional del club y de primer entrenador en el juvenil, donde se hizo cargo del equipo a mitad de febrero en una situación muy delicada y que fue capaz de reconducir y casi lograr el ascenso, donde se quedaron a menos de un partido para conseguirlo (cuando se hizo cargo del equipo estaban a 12 puntos del ascenso).

Se define deportivamente por su carácter competitivo y ganador y en sus primeras declaraciones como Coordinador de Fútbol 11, lo deja claro: “no cuento con experiencia en este apartado deportivo, pero cuento con muchas ganas y formación para suplir esta falta de experiencia”.

Desde la Dirección del club, le deseamos a Vicente la mayor de las suertes en su nuevo cargo.

 

 

 

Please reload

Gimnastic Sant Vicent C.F., Teléfono, 966 37 36 46 - gimnasticsantvicent@hotmail.com