REAL BETIS Y HERCULES, CAMPEONES DE LA SVC2019

June 16, 2019

Ya hay nuevos campeones de la SVC, y es que Real Betis Balompie y Hércules CF en categoría alevín y benjamín respectivamente, se hicieron con el campeonato.

 

El gran triunfador de esta IV Edición, fue el Real Betis, metiendo en la final a ambos equipos en su primera participación en el torneo.

 

En categoría benjamín, gran sorpresa del Hércules que no partía entre los favoritos y que con un buen fútbol de equipo consiguió imponerse en la final al filial verdiblanco por 2-1, en una final de gran fútbol y emoción.

 

En la otra final, el conjunto bético, dío cuenta en la final del actual campeón, el Málaga que repetía final pero no pudo repetir resultado, y es que el campeón demostró en todo momento que era un equipo muy bien armado defensívamente y con un ataque muy asociativo y de una velocidad de vértigo. La final nuevamente no defraudó y al igual que en benjamines, la igualdad se dió hasta el final.

 

Enhorabuena a los campeones y muchas gracias a los asistentes que nuevamente han hecho de esta edición de la SVC un torneo de éxito.

 

 

Please reload

Gimnastic Sant Vicent C.F., Teléfono, 966 37 36 46 - gimnasticsantvicent@hotmail.com